Agua mineral natural, pura desde su origen hasta su consumo

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral, Belleza, Salud and tagged , , ,

¿Sabías que el agua mineral natural nace mediante un proceso totalmente natural? Con el deshielo y la lluvia el agua se va filtrando lentamente entre las rocas de las montañas y, a través de su recorrido subterráneo, va adquiriendo de manera natural todos los minerales y oligoelementos que le proporcionan su autenticidad y carácter único y saludable.

Sana desde su origen

De ahí llega hasta el acuífero subterráneo, donde se conserva sana y totalmente protegida de contaminación. Las empresas de aguas envasadas se encargan de mantenerla intacta para que llegue a los consumidores en las mismas condiciones saludables en las que se encuentra en el acuífero. Esto hace que no necesite ningún tratamiento de desinfección, ni microbiológico para su consumo. De hecho, no se le tiene que añadir cloro para desinfectarla y tampoco hace falta hervirla para preparar el biberón de los bebés. Es sana desde su origen, la naturaleza.

Envasada en su entorno natural

Para evitar que se altere su pureza original, las empresas envasan el agua directamente en su entorno natural, a pie de manantial, siguiendo exhaustivos protocolos que permiten que mantenga constante su composición y pureza.

Pura desde la naturaleza hasta el consumidor

Todo este proceso hasta llegar a los consumidores hace que el agua conserve intactas la misma pureza y propiedades saludables que presenta en la naturaleza.

Como puedes comprobar, el agua mineral natural es una opción muy sana y natural de hidratarse: es 100% natural, 100% fiable, saludable, pura desde su origen y su composición mineral es constante.

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *