Conoce la campaña “Hidrátate, Somos Agua” del Instituto de Investigación Agua y Salud

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral, Maternidad, Salud and tagged , ,

El Instituto de Investigación Agua y Salud ha creado un microsite para los más pequeños de la casa con un claro objetivo con el que estamos muy alineados desde este blog: concienciar sobre la importancia de la hidratación y del papel relevante que tiene el agua en la misma, sobre todo en la infancia.

La iniciativa “Hidrátate: Somos agua” toma impulso con nuevos contenidos divulgativos sobre la hidratación y el papel fundamental del agua. Por medio de esta divertida web,  alumnos y profesores encontrarán el material didáctico necesario para aprender jugando,  con un programa educativo revisado por el departamento pedagógico de la editorial Everest.

Guía para profesores y alumnos

Encontrar un hábito correcto de hidratación para niños y adolescentes sólo se consigue con una adecuada educación desde pequeños. Por eso y aprovechando la vuelta al cole; el Instituto de Investigación Agua y Salud ha elaborado una guía para los profesores, fichas didácticas para los alumnos y un póster para el aula, con los seis principales consejos para mantener una correcta hidratación.

Además, el Instituto de Investigación Agua y Salud reta a los alumnos a conocer cuáles son sus conocimientos sobre hidratación con su trivial. ¿Crees que es juego de niños? Anímate con tus hijos a completarlo y nos cuentas si en tu familia sois unos auténticos expertos sobre hidratación y agua mineral ; -)

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *