Consejos prácticos. ¿Qué no puede faltarnos en nuestro bolso?

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Belleza and tagged ,

consejos bolso agua mineral

Todas sabemos que el bolso de una mujer suele ser un accesorio básico. A la hora de salir de casa lo primero que hacemos es asegurarnos de que llevamos todo lo necesario en él. Se trata del perfecto compañero durante todo el día y en ocasiones  el maletín de soluciones.

Los bolsos dicen mucho de una persona. Su organización es algo muy personal, cada una de nosotras lo rellenamos de manera totalmente diferente. Algunas prefieren llevar lo más básico y otras en cambio, no pueden evitar meter objetos innecesarios que lo único que hacen es aportarnos más peso a nuestro hombro. Por eso es fundamental que hagamos una buena selección y llevemos lo que realmente necesitamos. Pero ¿Qué es realmente lo imprescindible?

Aunque no exista un patrón definido, os recomendamos una lista de accesorios que no pueden faltar en vuestro día a día:

  • Las llaves de casa, del coche y el monedero. Son las tres cosas básicas sin las que no podemos cerrar la puerta. Y por supuesto también el móvil, ¡qué haríamos sin él ya!
  • Un kit de maquillaje. Lo ideal es que llevemos un neceser pequeño dentro del bolso con los productos básicos como polvos compactos de maquillaje, un lápiz delineador de ojos negro y un gloss. Suficiente para retocarnos si tenemos que pasar todo el día fuera de casa.
  • Un botellín de agua mineral. Es algo que nunca puede faltar en el bolso para mantenernos hidratadas en todo momento. Es el elemento base para refrescarte, para evitar mareos, deshidrataciones, golpes de calor… Además los botellines tienen los tamaños perfectos para llevar en el bolso.
  • Pañuelos de papel. Son útiles para muchas cosas incluso pueden sacarte de algún apuro.
  • Peine. Hasta el peinado más perfecto se va desarmando con las horas, ¿verdad?
  • Crema hidratante de manos. Las manos son la parte más expuesta de nuestro cuerpo. Hoy en día existen envases de tamaños muy reducidos y cómodos para llevarlos en el bolso y poder  aplicarla en cualquier momento. Además, el hábito de aplicarse crema en las manos todos los días ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Un espejo. Nunca está de más. Normalmente tendemos a utilizar el de algún servicio, pero siempre hay algún imprevisto que nos obligue a utilizarlo en plena calle.
  • Gafas de sol. Aunque su uso es más común en verano, muchas mujeres tenemos sensibilidad al sol y las necesitamos para combatir los rayos que salen en pleno mediodía.

El bolso es un complemento que dista mucho de ser sólo un accesorio. Es un pequeño mundo femenino que también forma parte de nuestro estilo o look. Sea grande, mediano o pequeño… ¿Quién no tiene más de un bolso en el armario? En la actualidad encontramos infinitos modelos y estilos donde elegir, lo que aparte de ser útil y necesario hace que nuestras prendas sean más dinámicas y divertidas. Se ha convertido en un aliado indispensable para cada día y ocasión. Lo complicado es encontrar espacio para guardarlos, para lo que existen decenas de soluciones.

Todas tenemos un elemento imprescindible en el fondo de nuestro bolso sin el que no podemos salir de casa. El nuestro es el botellín de agua mineral J ¿Cuál es el tuyo? Esperamos tu respuesta en nuestro Facebook, ¿te animas?

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *