¡Carnaval! Disfracémonos de pura hidratación

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Belleza, Salud and tagged , , , ,

Ya que en esta página somos fans del agua mineral, estaría bien convertirnos por un día en abanderados de la hidratación y enviar un saludable mensaje al mundo. Somos agua, bebemos agua y nos gusta “ser” agua, tanto por dentro como por fuera.

Sabemos lo importante que es mantener una buena hidratación para que todas nuestras funciones vitales y mentales funcionen al 100%. Y también, que los expertos aconsejan reponer las pérdidas de agua de nuestro organismo con un agua cuya calidad esté garantizada, como el agua mineral natural: un agua pura y sana ya desde su origen, con una composición mineral que permanece constante y que nos aporta grandes beneficios a nuestra salud.

Es hora de convertirse en una botella de agua mineral

Para realizar el disfraz nos hemos inspirado en la genial creación del blog Festejemos que amanece que nos ha encantado.

Autor: http://festejemosqueamanece.blogspot.com.es/

Necesitaras unas planchas de goma espuma para disfraces, de poco grosor, en color azul intenso y en blanco, cola blanca, un cúter, pintura azul, unas pequeñas dotes para las manualidades y muchísimas ganas de divertirte tanto haciendo el disfraz como desfilando después por las calles con él puesto. ¿Te imaginas a toda tu familia o cuadrilla convertida en un grupo de botellines de agua mineral andante? Pues, ponte manos a la obra porque aún estáis a tiempo de lucirlo estos carnavales.

Así se hace

En la plancha blanca de goma espuma tienes que hacer dos agujeros redondos para meter los brazos, respetando tus medidas de separación entre ellos y darle el largo adecuado. Luego, pones un ribete azul de goma espuma azul, en el cuello, pegado con cola. Con la pintura azul, pones las letras de Agua mineral natural. El bajo del disfraz lo pintas de azul y vas dándole menos color y difuminando la pintura a medida que vas subiendo.

Para hacerte el gorro tapón, te mides el contorno de la cabeza y cortas una plancha de goma espuma azul con esa medida y la altura que desees que alcance el gorro. Unes los bordes, dejando una especie de tubo, con un círculo vacío en medio para meter la cabeza. Luego cortas una circunferencia, con la misma medida y la pegas encima, de tapa. Cuando esté todo bien seco, con un cúter vas rebajando la espuma, con cuidado, para darle distinto volumen y crear las rayas del tapón. Y listo, ya tienes tu disfraz.

Estamos deseando saber qué tal te ha quedado. No dudes en compartirlo con nosotros. ¡Viva el carnaval! y ¡Viva el agua mineral natural!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *