Esta primavera, déjate llevar por la moda étnica

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Belleza and tagged ,

moda étnica

¿Te atreves a formar parte de la tribu? La moda étnica ya está en la calle y las tiendas ya han empezado a incluir este estilo en sus próximas colecciones. Engánchate a este look cargado de energía y color que inunda las pasarelas en esta primavera 2013.

Las nuevas tendencias llegan con acento indígena. Sobre todo en el de la moda, dónde los atrevidos y salvajes atuendos acentúan lo especial de sitios cómo la India, Tailandia o Indonesia. Sus llamativos colores, estampados geométricos y diferentes formas de tejidos invitan a viajar a los lugares más exóticos del mundo.

La ropa es muy cómoda y súper fresca, con volumen y colores muy tentadores. Entre los más llamativos: el rojo, anaranjado, amarillo, verde y azul, que acompañan a los neutros blanco, negro y marrón en esta aventura étnica. Son prendas de caída ligera, que marcan lo justo y son muy confortables.

Todo lo étnico admite vistosos elementos e infinitas combinaciones inusuales, que proporcionan una imagen original y llamativa cuando las mezclas incluyen prendas básicas de fondo de armario: pantalón negro, camiseta blanca….

Este verano te encantaran los bañadores y bikinis de estampado animal, con brillos y transparencias inspiradas en la fauna de las selvas y bosques tropicales.  Mezclas de colores poco habitúales pero muy refrescantes que aportan una frescura casual y algo bohemia.

Para conseguir un efecto tribal no te olvides de los accesorios que serán sin duda los protagonistas, sobre todo si te apetece dar a tu look un toque diferente. La madera y los materiales naturales están a la orden del día. Adorna tus muñecas de pulseras de colores, acompaña tus prendas con collares voluminosos, pendientes de aro y bolsos de madera, rafia o con detalles de pasamanería, ¡te encantará!

Esta tendencia en modo no solo tiene su reflejo en la moda, también en la cosmética. Este estilo nos invita también a crearnos un look de maquillaje relacionado. Priorizan los tonos cálidos y lo natural. Utiliza para tus ojos sombras  en tonos tierra e ilumina tus labios con un poco de gloss natural para el día, y deja los labios y miradas intensas para la noche.  No te olvides de las uñas, que también pueden seguir este estilo. Apuesta por pinceladas de colores intensos y provocativos.

Esta primavera déjate seducir por un viaje a las tierras lejanas y llena tu armario de exóticos colores. ¿Te animas?

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

1 respuesta to Esta primavera, déjate llevar por la moda étnica

  1. Roser Peris says:

    me gusta la idea, pero vivo en un pueblo, y lo mas cercano es MATARO,no se donde tengo que ir podeis indicarme, ANIMO a mis amigas gracias un beso <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *