Estamos en las redes sociales ¡Síguenos!

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral and tagged , , , , , ,

red social agua mineral

¿Conoces nuestras redes sociales? Estamos presentes en Facebook, Twitter y Youtube para que nos conozcáis y podáis participar activamente dando vuestras opiniones sobre nuestros posts, tweets, vídeos o publicaciones.

Y siempre pensando en proporcionaros hábitos de vida saludables que os ayuden a llevar un estilo de vida sano y equilibrado: consejos para mantenernos hidratados, recomendaciones de uso y consumo de agua mineral natural, consejos de expertos y organismos oficiales, múltiples beneficios del agua mineral a la hora de estudiar, viajar, practicar deporte… No lo dudes, estamos ahí para ayudarte.

  • Facebook: Gracias a vuestra fiel participación (ya contamos con más de 12.450 seguidores, ¡gracias!) os acompañamos en esta red social para ofreceros las últimas novedades sobre el agua y la hidratación: las recetas más suculentas y originales (elaboradas con agua mineral natural), informes y sabios consejos de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Instituto de Investigación Agua y Salud sobre la importancia de estar bien hidratados en nuestra vida diaria. También, encontrarás nuestros post de bebeaguamineral.com, publicaciones con ideas originales para que no se nos olvide hidratarnos, y la posibilidad de participar en sorteos y promociones.
  • Twitter. Os ofrecemos la posibilidad de estar al día de nuestras informaciones, os escuchamos, nos gusta ofreceros al momento la mejor actualidad sobre vida saludable. Y nos encantan vuestros RT 😉 Nos encontrarás también charlando sobre #aguamineral

Y es que nos gusta estar cada día más cerca de vosotros, porque formáis parte de este equipo, porque interactuáis con nosotros, porque seguís nuestros contenidos sobre salud, hidratación, agua mineral, belleza o medioambiente a través de nuestras redes sociales. Por todo esto y mucho más, gracias:) ¡Os invitamos a seguir participando en nuestras redes sociales, os esperamos!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *