Este año, proponte una hidratación correcta todos los días

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral and tagged , , , ,

¿Sabías que el agua es el principal componente del cuerpo humano y constituye el 70 por ciento del peso corporal total? Por esta razón el cuerpo necesita agua para sobrevivir y funcionar correctamente. 

Para tu salud y bienestar es necesario que mantengas una adecuada hidratación. Toda célula de tu cuerpo humano necesita agua. Por ello, la hidratación es el pilar fundamental de las funciones fisiológicas más básicas, como por ejemplo la regulación de la tensión arterial y la temperatura corporal y la digestión.

Desde BebeAguaMineral te ofrecemos los mejores 6 consejos para que lleves una correcta hidratación este 2015:

Bebe entre 2 y 3 litros al día de agua mineral. Esta cantidad es necesaria para mantenerte que tu cuerpo se mantenga bien hidratado durante todo el día.

No esperes a tener sed para beber agua. Aunque no tengas esa sensación de necesitar beber, tu cuerpo te lo está pidiendo.

Ten a mano siempre tu botella de agua mineral. Así recordarás tomarla en pocas cantidades en diferentes momentos del día.

Empieza y termina tu día con agua mineral. Tu cuerpo necesita agua mientras duermes, por ello bebe un vaso de agua mineral antes de acostarte y otro al despertarte.

Cuando practiques deporte nunca te olvides de tu botella de agua mineral. El agua es necesaria cada vez que realizas esfuerzos físicos.

Bebe agua mineral en el trabajo. Tu cuerpo pierde líquidos con el estrés y en lugares con aire acondicionado o calefacción.

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *