¡Feliz 2016 seguidores del agua mineral!

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral and tagged , , , ,

Un año más termina y otro nuevo comienza. El año nuevo nos aguarda, impaciente, lleno de promesas y buenos augurios. Con la llegada del nuevo año muchos de nosotros nos proponernos mejorar nuestro estilo de vida y adquirir unos hábitos más saludables que nos ayuden a mantener nuestro cuerpo sano y en perfecto estado.

Uno de los hábitos esenciales que no debemos descuidar nunca es nuestra hidratación. Ingerir la cantidad de agua necesaria es vital para que nuestro organismo funcione correctamente. El año pasado por estas fechas os proponíamos seis consejos que os garantizaban un adecuado nivel de hidratación. Estamos seguros de que muchos de vosotros los habéis seguido y durante este 2015 habéis logrado estar perfectamente hidratados. Para los que no los conocéis o no los recordáis, los compartimos con vosotros de nuevo, para que podáis ponerlos en marcha este nuevo año 2016.

Como seguidores de nuestro blog y de nuestras redes sociales, ya sabéis que hidratarnos con agua mineral natural, nos aporta unos beneficios añadidos, por eso, todos nosotros, la hemos convertido en nuestra bebida favorita, que nos acompaña a todos sitios: al trabajo, al gimnasio, en las excursiones, en casa, de compras… Llevad siempre con nosotros un botellín de agua mineral nos permite hidratarnos de una manera adecuada.

Antes de despedir el año, queremos agradeceros de nuevo vuestro apoyo. Gracias por estar ahí. Gracias por leernos. Esperamos que nuestros contenidos de este año hayan sido de vuestro agrado y estamos deseando compartir el siguiente con todos vosotros, para poder seguir informándoos y aconsejándoos sobre hidratación.

Todo el equipo de BebeAguaMineral os deseamos un feliz, saludable e hidratado 2016. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *