Feliz navidad, amigos del agua mineral

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral and tagged , ,

Es tiempo de navidad. Época de felicitar a nuestros seres queridos, de pasar agradables momentos en su compañía y de desearnos lo mejor unos a otros. Por ello, desde nuestro blog no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos vosotros una estupenda y feliz navidad, y de agradeceros sinceramente vuestra atención y dedicación durante todos estos años.

Somos ya muchos los amigos del agua mineral natural a los que nos interesa conocer a fondo las bondades y beneficios de este producto tan singular y único, compartir consejos sobre hidratación, seguir hábitos saludables que nos ayuden a mantener un estilo de vida sano y conocer las recomendaciones de los expertos y los organismos oficiales en cuanto al consumo de agua mineral.

Nuestro Facebook de Aguas minerales tiene ya más de 30.000 seguidores, a todos los cuales les agradecemos su confianza y apoyo en esta tarea diaria de dar a conocer las características de esta bebida excepcional, tan pura, natural y sana.

Al igual que a los demás seguidores del resto de nuestras redes sociales, de Twitter y de nuestro canal de Youtube, a los que también deseamos unas felices navidades. Vuestra fidelidad y colaboración nos hace ser lo que somos y es un placer poder compartir con vosotros, diariamente, nuestra pasión por el agua mineral.

No olvidéis que en estas fiestas el agua puede ayudarnos a disfrutar de unas navidades saludables y a mitigar las consecuencias de los excesos navideños. Beber agua mineral facilita la digestión. Al diluir los nutrientes de los alimentos nos ayuda a quemar mejor las grasas que ingerimos en los banquetes navideños y eliminar, más rápidamente, las sustancias de desecho, por lo que se convierte en una gran aliada de nuestros estómagos, en estas fechas en las que siempre comemos más de la cuenta.

Siguiendo estos cuatro sencillos consejos te garantizamos que disfrutaras de unas sanas e hidratadas fiestas navideñas y terminarás el año de la mejor manera posible. Recuerda: el agua mineral natural nos permite hidratarnos correctamente en cualquier momento y situación, así que no olvides incluirla en tu mesa esta Navidad.

¡¡Feliz navidad a todos!!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *