Las celebrities también se hidratan

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Belleza, Salud and tagged , , , , ,

Las celebrities también se hidratan

Son guapas, ricas, famosas y lucen unos tipazos de escándalo. ¿Cuál es su secreto? Algunas de las claves que comparten la mayoría de celebrities son: mucho ejercicio, (pilates, yoga, fitness, patinaje y natación son sus actividades deportivas favoritas), largos paseos, dormir al menos ocho horas y, sobre todo, mantener una buena hidratación.

Mucha agua. Esa es una de las premisas más sencillas y practicadas por las estrellas. Cuanto más beben, más luminosa, tersa y joven luce su piel. Sin excederse claro, abusar de cualquier cosa es malo. La cantidad de agua diaria recomendada por el Instituto de Investigación Agua y Salud es entre dos y tres litros. El agua ayuda a disolver las vitaminas, los minerales, la glucosa, los aminoácidos y otras sustancias vitales, trasportando los nutrientes por todo nuestro organismo y permitiendo al cuerpo funcionar de manera correcta.

Mantener una buena hidratación permite quemar grasas apropiadamente, mientras realizamos un ejercicio físico y ayuda a la eliminación de las toxinas a través del sudor, a la vez que facilita el transporte de esos desechos metabólicos hasta los riñones.

Entre las famosas que recomiendan beber mucha agua, se encuentra la espectacular Jennifer Aniston, que además de beber al menos dos litros de agua al día, no fuma y práctica footing y yoga. Su tocaya, Jennifer López también es una entusiasta del agua. En una entrevista a People declaró que su mayor consejo de belleza es el que ella misma usaba, que aunque sonaba a cliché era verdad, “no tomar el sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar”.

¿Cómo cuida Bar Rafaelli su cuerpo? Pues con una dieta sana que incluye muchas verduras y beber agua en abundancia. Evita tomar comidas con muchas calorías y alimentos. Lo complementa practicando yoga y pilates.

Cameron Díaz confirma que no sabe resistirse a los cheesecakes neoyorquinos, ni renuncia a las hamburguesas y las patatas fritas. Tú también te preguntarás ¿y cómo consigue no engordar si no se priva de esas delicias? El truco está en tomar raciones muy pequeñas. Ella las combina con ensaladas variadas, bebe agua con asiduidad y práctica mucho deporte al aire libre, sobre todo surf. Y no te imaginas, por último, que más la ayuda a mantenerse en forma… En una ocasión reveló a Vogue que “la fuente de la juventud” para ella era “el ejercicio, la dieta sana, mucha agua, muchas risas y mucho sexo”.

Un icono del pop, cuyo cuerpazo despierta pasiones es Lady Gaga, que a pesar de estar delgada y bien tonificada, mantiene una lucha diaria contra la piel de naranja. ¿Sus aliados en la batalla? El ejercicio y beber mucho líquido.

Nuestra compatriota Penélope Cruz, desvela que su mejor secreto de belleza es dormir al menos ocho horas diarias y beber dos litros de agua al día. Esa combinación de descanso e hidratación la ayuda a lucir esa envidiable y bonita piel. ¿Su comida preferida? La japonesa, baja en grasas, aunque también es una fuerte defensora de la dieta mediterránea, y en especial le gusta comer muchas verduras.

Una de las mamás más guapas de Hollywood y que ha recuperado rápida y eficazmente su silueta es Catherine Zeta-Jones que afirma que para mantenerse así de guapa y conservar su piel sana, toma muchos líquidos diariamente.

Otra joven madre que, parece imposible pero, posee un tipo igual o mejor que el que tenía antes de quedarse embarazada, es la actriz, Jessica Alba, quien lo ha logrado con una alimentación sana y mucho ejercicio. En un reportaje de la revista InStyle desvelaba que para desayunar toma una tortilla de claras de huevo y requesón, almuerza una ensalada y cena pescado o pollo acompañado de verduras. Entre las comidas principales toma yogurt y frutas. Eso sí, no come casi pan, ni dulces y bebe mucha agua.

Y hablando de mamás en plena forma, no podía faltar Julia Roberts, que ha recuperado completamente la figura, tras tener a su tercer hijo, gracias a que durante el embarazo controló su peso, con un menú equilibrado y evitando picar entre horas. Y cómo no existen los milagros instantáneos, también influyó que tras el parto, realizó sesiones intensivas de yoga, pilates y pesas. A Julia le encanta comer sano, ensaladas, vegetales y pescados a la plancha, y siempre tiene a mano una botella de agua.

¿Y tú? ¿Cómo cuidas e hidratas tu cuerpo? ¿Te animas a seguir algunos de los consejos de estas celebrities?

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *