Prepárate para la lluvia, ¡botas de agua!

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Belleza and tagged , ,

botas agua

 

Agua, nieve, lluvia… ¡es todo lo que necesito para comenzar! ¿Te suena? Como eres seguidor del agua mineral seguro que conoces ya cómo comienza el proceso de la creación natural del agua mineral. Y aunque nos encanta el agua, a nuestros pies no tanto ¡y nos piden a gritos un poco de atención y protección cuando llueve!

Y es que se acerca el mes más lluvioso del año y como dice el refrán “en abril, aguas mil”,  desde Bebeaguamineral.com queremos que protejas tus pies y que para ello, no renuncies a la moda más actual. No lo dudes, las botas de agua, las “katiuskas” van a ser tu mejor elección esta temporada de lluvias.

Estas botas de goma nos recuerdan a nuestra niñez, a las excursiones en el campo y a los saltos sobre los charcos. Y nos encantaban. Y tenemos mucha suerte: han vuelto para quedarse. Son el mejor  complemento para los días de lluvia y además,  una de las referencias icónicas de la moda actual.

Una de las ventajas de este calzado es que en el mercado podemos encontrar una gama muy amplia de precios. Puedes encontrar botas de agua en grandes superficies que rondan los 12 euros, hasta auténticas empresas de vanguardia cuyos materiales hacen aún más especial este calzado y rondan los 100 euros.  Gracias a su variedad en colores y estampados (hay de flores, cuadros, lisas, en todos los colores, con dibujitos…) las podemos combinar con cualquier prenda sin que tengamos que renunciar a nuestro estilo personal. Un consejo básico es que a la hora de comprarlas, elijas una talla más grande, que te permitan llevarlas con un calcetín o calentador grueso que caliente tus pies.

Así que ya sabes, el mal tiempo no es excusa para quedarte en casa. Y es que todas nos hemos apuntado a la moda que popularizó la top model Kate Moss durante el festival musical de Glastonbury. ¿Y cómo lucirlas? Pues aceptan todo tipo de combinaciones: con vaqueros pitillos, vestidos, faldas o con shorts, unas combinaciones fascinantes que aportarán un toque divertido a un look casual.

Sí aún no te convencen, echa un vistazo al elenco de colores que te ofrecen las tiendas en esta temporada y sal a chapotear con ellas. ¿Te apetece compartir con la comunidad de seguidoras tus fotos luciéndolas? ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *