¿Sabes en qué puede ayudarte el agua mineral estas navidades?

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral, Belleza, Salud and tagged , , , ,

Desde nuestro blog siempre abogamos por aportaros unos hábitos saludables que os ayuden a llevar un estilo de vida sano y equilibrado. Siguiendo en nuestra línea, queremos recordaros que aunque las fiestas navideñas siempre son propensas a los excesos, podemos mitigar sus efectos negativos con tan sólo conservar intacta, durante ellas, nuestra buena costumbre de beber agua mineral.

Si estas navidades, pones en marcha estos cuatro consejos saludables, tu organismo te lo agradecerá. Se trata de preservar nuestro objetivo más importante: mantener una correcta hidratación, también durante estas fiestas.

Nuestro primer consejo es que procures beber agua durante las comidas copiosas. Durante los banquetes navideños, recuerda que el agua mineral no tiene ninguna caloría  y que te permitirá disfrutar de todos los beneficios que aporta para tu salud. Además, el agua con gas, con su sabor ligeramente amargo, posee ácido carbónico que estimula la secreción de jugos gástricos y facilita la digestión, algo que nos viene muy bien tras estas comidas tan abundantes donde siempre comemos más de lo que debemos.

Segundo consejo. Si sales de fiesta, hidrátate con agua mineral. Bailar y disfrutar se lleva mejor estando hidratados, y para ello nada mejor que el agua mineral, una bebida con la que siempre sabrás lo que estás consumiendo. Puedes contrarrestar algunos de los desagradables efectos del alcohol bebiendo suficiente agua para prevenir la deshidratación. Al llegar a casa deja un botellín en tu mesilla, para poder beber traguitos durante la noche, eso te ayudará a despertar mucho mejor al día siguiente.

Tercer consejo. Durante tus compras navideñas, lleva contigo una botella de agua mineral, así podrás hidratarte en cualquier momento y lugar, para que tu cuerpo funcione correctamente, con energía y vitalidad. Los centros comerciales y las tiendas suelen poner la calefacción alta, lo que hace que el ambiente se reseque, así que necesitamos beber si no queremos deshidratarnos sin darnos cuenta. Recuerda que el no beber la cantidad suficiente de agua, puede provocar malestar físico y mental, mareos, fatiga e incluso confusión.

Último consejo. No olvides meter en el bolso una botellita de agua mineral cuando vayas a la Cabalgata de los Reyes Magos. Los más peques de la casa te lo agradecerán, puesto que el agua mineral facilita la correcta hidratación de nuestros niños de una forma sana y saludable. Los expertos recomiendan el agua mineral como bebida fundamental y de referencia en la infancia y en la adolescencia. Educándoles desde chiquitines en la necesidad de beber agua estaremos sentando las bases para que de mayores siempre estén correctamente hidratados.

¿Te han gustado estos sencillos consejos? Son muy fáciles de practicar que te ayudaran a terminar el año con buen pie.

Todo el equipo de www.bebeaguamineral.com queremos aprovechar este post para desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo : – )

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *