¡Ya tenemos ganador/a de la nevera refrigerante!

Autor: Instituto de Investigación Agua y Salud | Categoría: Agua Mineral, Sorteos

Como sabéis durante estos días hemos dado la posibilidad a todos nuestros seguidores de nuestro canal de Facebook de participar en un sorteo de una nevera refrigerante para el coche. Para el equipo de Aguas Minerales ha sido un placer contar con vuestro apoyo y participación. Muchas gracias a todos y a todas por formar parte de este sorteo y por seguir nuestros contenidos sobre salud, hidratación y agua mineral a través de nuestras redes.

A la pregunta que os lanzábamos para poder concursar: “¿Qué trucos tienes para que tu agua mineral esté fresca durante el viaje?” nos llegaron multitud de respuestas, y hemos comprobado que  ¡imaginación no os falta! Los truquitos que más compartís para mantener fresquitos los botellines de agua mineral durante el viaje son variados: guardarlos en la guantera, congelarlos un día antes, envolverlos en papel de aluminio o de periódico, o por ejemplo, llevar una nevera clásica con mucho hielo dentro.

Lo que tenemos claro es que a partir de ahora, a nuestra ganadora estos truquitos no le van a hacer falta. Felicidades Yolanda, eres la ganadora del sorteo de esta nevera refrigerante. Contactaremos contigo para hacértela llegar por correo postal.

¡Que la disfrutes!

Al resto de participantes, nuevamente, gracias por participar. Síguenos en Twitter, donde continúan nuestros consejos, promociones e información que seguro es de tu interés. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado el post? Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *